Contrarembolso: Abonas el coste del pedido al repartidor que realiza la entrega, es un método común para las primeras compras pero no recomendado por el alto coste de la comisión de contrarembolso.

Los pedidos superiores a 150€ no se podrán pagar por contrareembolso.


Transferencia/ Ingreso en cuenta: Abonas el coste del pedido en nuestra cuenta, mediante una transferencia desde tu banco o haciendo un ingreso desde cualquier oficina de BBVA. Te enviaremos nuestros datos bancarios una vez comprobemos el pedido.

Las transferencias se hacen efectivas tras 24/48H. Se considerará efectivo el pago una vez quede comprobado por nuestra entidad bancaria. El cliente podrá enviar el justificante bancario adjunto al mail consultas, aunque será decisión de Tokyo Shop enviar o no el pedido antes de que la transferencia se haya hecho efectiva. 

Tarjeta de crédito: Tras finalizar el pedido te diriges a la pasarela VISA / MASTERCARD a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. 

En el caso que el proceso te de algún error o no recibas por email la confirmación del pago, podría ser una de las siguientes razones:

- Que no tengas vinculadas las tarjetas Visa y/o Mastercard a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet o a través de SMS. Para comprar en un sitio con "compra segura" este paso es imprescindible y debes solicitarlo a tu banco. Durante el proceso de pago, en función de tu entidad bancaria, se te facilitará la información de cómo debes proceder para obtener los códigos de compra segura.

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulta con tu banco para que te confirmen esta información.

- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor verifica que todos los campos estén cumplimentados correctamente.

IMPORTANTE: Al introducir los datos de tu tarjeta, se abrirá una nueva ventana que no debes cerrar hasta que finalices todo el proceso para que el pedido quede correctamente registrado. Si dispones de un sistema anti ventanas emergentes (pop-up), te recomendamos que lo desactives.

Si el pago no es efectuado con éxito, puedes repetirlo en "mis pedidos".


Paypal: Tras finalizar el pedido te diriges a la pasarela Paypal a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. Es un servicio recomendado ya que su comisión es baja.

El pago del pedido se considerará efectivo una vez recibamos el mail de confirmación por parte de Paypal, en caso de que surja algún problema o error durante el proceso, será Tokyo Shop quién tendrá que confirmar manualmente el pago, por lo que es posible que hasta entonces no aparezca reflejado en tu cuenta. Encontrarás más información sobre Paypal en www.paypal.es.

Si el pago no es efectuado con éxito, puedes repetirlo en "mis pedidos".