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Alfombrilla ratón: One Piece - Banda de Luffy skull

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Gorro Hora de Aventuras - Finn 02

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Taza Death Note - Varios

12,00 €


Taza Keep calm and Kill Zombies

9,95 €
 

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Peluca negra ondulada 50cm

31,95 €


Cosplay Assassin´s Creed - Ezio

279,90 €
 

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 PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos:
¿Cómo hago mi pedido?

El proceso de compra es muy sencillo. Cuando encuentres el producto que quieres de  nuestro catálogo, tienes dos opciones: "comprar" o "detalles". Si pulsas "comprar", el producto se añadirá a tu cesta de la compra, y si pulsas "detalles" verás una descripción detallada.

Cuando pulsas "comprar", el producto se añadirá a tu carrito de compra. En el carrito puedes cambiar unidades, eliminar productos y elegir tu forma de pago y de envío. Puedes seguir añadiendo productos pulsando en "continuar comprando", y cuando tengas los productos y la forma de pago y envío elegida, pulsa "confirmar compra". En el último paso, sólo tienes que verificar que tus datos son correctos y finalizar el pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si el pedido es contrareembolso, o lo pagas antes de las 12:00 y todos los productos tienen un plazo de entrega "listo para enviar" o "se envía en 24h", tu pedido se enviará ese mismo día y sólo tienes que sumar el plazo de envío elegido.
Si alguno de los productos tiene un plazo de entrega diferente, por ejemplo 2 a 5 días, tienes que sumar esos días a los del plazo de envío elegido.

¿Habéis enviado ya mi pedido?

Cuando se envía tu pedido, te llega un correo de confirmación, además puedes comprobarlo en tu cuenta, en el apartado "mis pedidos".
Fíjate en el plazo de entrega de los artículos de tu pedido, es posible que tu pedido no se haya enviado todavía porque algún producto tiene un plazo superior a 24h.

Me ha llegado el pedido y hay un error o un artículo defectuoso, ¿a dónde me dirijo?

Envíanos un correo a incidencias y te daremos una solución a tu problema lo más rápidamente posible. Has de incluir tu número de pedido y los nombres de los artículos, e intenta adjuntar fotos del defecto.

 

Pagos:
¿Qué formas de pago puedo elegir?

Contrareembolso: Abonas el coste del pedido al repartidor que realiza la entrega, es un método común para las primeras compras pero no recomendado por el alto coste de la comisión de contrarembolso.
Ten en cuenta que algunos artículos, como reservas de productos o cosplay, no pueden pagarse por este método.

Transferencia/ Ingreso en cuenta: Abonas el coste del pedido en nuestra cuenta,  mediante una transferencia desde tu banco o haciendo un ingreso directamente desde cualquier oficina de BBVA. Es la opción más recomendada ya que no implica gastos adicionales.

Tarjeta de crédito: Tras finalizar el pedido te diriges a la pasarela VISA / MASTERCARD a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Es un servicio recomendado ya que su comisión es baja.

Paypal: Tras finalizar el pedido te diriges a la pasarela Paypal a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. Es un servicio recomendado ya que su comisión es baja, aunque no tanto como Visa - Mastercard.

Tienes más información sobre pagos aquí:

¿Qué seguridad tengo en las formas de pago con tarjeta?

Las formas de pago VISA / MASTERCARD y PAYPAL funcionan a través del protocolo seguro SSL, que cifra todos tus datos. Además, para pagos con tarjeta usamos un sistema de autenticación específico para pagos por Internet con una clave de seguridad diferente al PIN.

¿Porqué no puedo finalizar un pago con tarjeta?

Probablemente necesites una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online, que es diferente a tu PIN de los cajeros, y te suele llegar por SMS a la hora de hacer el pago. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. No olvides que debes efectuar el pago en EUROS, y que al introducir los datos de tu tarjeta, se abrirá una nueva ventana que no debes cerrar hasta que finalices todo el proceso para que el pedido quede correctamente registrado. Si dispones de un sistema anti ventanas emergentes (pop-up), te recomendamos que lo desactives.

 

Envíos:
¿Qué formas de envío puedo elegir?

SEUR (llega en 24 ó 48 horas), Correo Express con recogida en oficina de Correos (llega en 2-3 días) y Chronoexpres (llega en 24 ó 48 horas)
Tienes más información sobre envíos aquí.

¿Cuánto cuesta el envío de (inserta tu producto aquí) a mi población?

Nuestra web calcula de forma automática los gastos de envío según la agencia de transporte, la forma de pago y la provincia, por lo que te recomendamos añadir los productos que te interesan al carrito para saber los gastos de envío. Para ésto, no es necesario registrarse ni finalizar el pedido.

Mi pedido ya ha sido enviado, ¿dónde está el número de seguimiento?

El número de seguimiento se te envía a tu correo y SMS una vez sale el paquete de nuestras instalaciones.

¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente a la mía?

Por supuesto, sólo tienes que poner la dirección en "Indica los datos de la entrega", cuando estás realizando tu pedido.

¿Hacéis envíos a (introducir tu país aquí)?

Sí, tienes toda la información sobre envíos internacionales aquí:

 

Preguntas generales sobre productos:
¿Cuándo repondréis el producto (introduce tu producto aquí)?

Hay artículos que reponemos de forma habitual, otros que los reponemos a petición del cliente y otros que están descatalogados y nos es imposible volver a traerlos. Envíanos una consultanos comprometemos a buscarlo y darte un presupuesto.

¿Aceptáis encargos de productos que no tenéis en la web?

Por supuesto, estamos en contacto con distribuidores y fabricantes de todo el mundo, envíanos un correo a consultas  o una consulta con el nombre del producto y si puedes, una foto. Nos comprometemos a buscarlo y darte un presupuesto.
 

Preguntas sobre reservas:
¿Cuándo pago mi reserva?

Para beneficiarte del descuento por reservar un producto, debes pagarla por adelantado. En algunos casos se te podrá pedir sólo un adelanto del 20%.

¿Cuándo llega mi reserva?

La fecha de lanzamiento aparece en el artículo y es estimada, por tanto puede retrasarse o adelantarse sin previo aviso del fabricante. Estos cambios son totalmente ajenos a Tokyoshop, por lo que no entran dentro de su responsabilidad.

¿Puedo cancelar una reserva?

Depende del producto y de la fecha de salida, envíanos un correo a un correo a consultas  o una consulta con tu número de pedido y te daremos una respuesta.

¿Puedo mezclar reservas con otros productos?

No se puede combinar en un mismo pedido, debes hacer un pedido para reservas y otro pedido para productos en stock, fíjate bien en el plazo de entrega o fecha de salida de cada producto.

¿Puedo comprar reservas que salen en diferentes meses en el mismo pedido?

Sí, si salen en meses consecutivos, en este caso se requerirá el pago (parcial o total) del pedido y te llegará cuando salga la última reserva de tu pedido.

Preguntas sobre reserva de cosplays:
¿Qué medidas tiene cada talla del cosplay?

Depende del cosplay, por ello puedes enviarnos una consulta para pedirnos la talla de un modelo en concreto. Ten en cuenta lo siguiente: la talla más habitual es la L, si estás entre dos tallas elige la más grande, y en todos los cosplays puedes encontrar instrucciones para hacerlo a medida sin coste adicional.

¿Cuánto tarda en enviarse?

Verás que la mayoría tienen un plazo de 20 a 25 días laborables (unos 34 días naturales).

Para cosplays a medida, este plazo se puede ampliar a 40 días laborables (unos 50 días naturales).

Si no quieres esperar, tenemos una sección de cosplays en stock, listos para ser enviados.

¿Puedo devolver un cosplay?

Los cosplay no tienen devolución. Por este hecho, te recomendamos que tengas claro el plazo, la talla y el interés por el producto antes de realizar el pedido.

Ten en cuenta que hacer el cosplay a medida no tiene ningún coste adicional.

¿Necesito receta de lentillas?

Tokyoshop.es es sólo una compañía de venta de lentillas de reemplazo. Al realizar un pedido en nuestro sitio, estás confirmando que se te ha realizado, en algún momento, una adaptación de lentillas, por un especialista, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones. Por tu propio bien, si estás considerando utilizar lentillas de contacto por primera vez, deberías visitar a un oftalmólogo o a un óptico, que te realizará una adaptación para lentillas cosméticas (color, fantasía). 


 Nuestra tienda:

¿Dónde se encuentra vuestra tienda física? ¿Qué horario tiene?

Puedes encontrar la localización y horarios de nuestra tienda en la sección ¿Puedo recoger un pedido en vuestra tienda física?

Sólo tienes que marcar las opciones "recoger en tienda". Si no has hecho tu pedido antes de venir, puedes hacerlo allí mismo.

Ayuda con mi cuenta:
¿Cómo me registro en Tokyoshop?

Es muy sencillo, en el cuadro de clientes situado en la esquina superior izquierda, pulsa en el enlace "registrarse" y rellena las casillas.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Entras en nuestra web con tu usuario y contraseña, entras en el enlace "mis datos", modificas lo que necesitas y pulsas en "guardar datos"

¿Porqué no recibo ningún correo de Tokyoshop?

Revisa la dirección de correo por si estuviera mal escrita y en tu bandeja de correo no deseado (Spam). Si sigues teniendo problemas, puedes tener que registrarte con otra dirección de email (preferiblemente Hotmail, Gmail o Yahoo).

Quiero dar de baja mi cuenta, ¿cómo lo hago?

Envíanos una consulta con el nombre y el correo el electrónico con el que estás registrado y daremos de baja la cuenta.


       
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