PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos:
¿Cómo hago mi pedido?

El proceso de compra es muy sencillo.
Busca el producto que quieres de  nuestra web, y PINCHA 'AÑADIR AL CARRITO'.

En el carrito puedes cambiar unidades, eliminar productos y elegir tu forma de pago y de envío. Puedes seguir añadiendo productos pulsando en "continuar comprando", y cuando tengas los productos y la forma de pago y envío elegida, pulsa "confirmar compra". En el último paso, sólo tienes que verificar que tus datos son correctos y finalizar el pedido.


¿Y los productos de reserva/encargos?

Los productos RESERVA se añaden al carrito y se compran como un producto cualquiera, sólo ten en cuenta que tienen un plazo de salida aproximado que viene en la descripción indicado. Estos productos los puedes comprar antes de que salgan a la venta con un DESCUENTO EXTRA que perderán más adelante, así que se recomienda comprar cuanto antes.

Los pedidos con productos de RESERVA o para encargar (productos con un plazo de entrega superior a 24 horas) puedes pagarlos al hacer el pedido o bien dejar una señal del 20% con un mínimo de 20€ para asegurar tu unidad, este pago parcial se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria.

Si diferentes productos tienen meses de salida diferentes has de crear pedidos distintos, un pedido para cada producto si no salen a la venta para el mismo mes.

¿Habéis enviado ya mi pedido?

Cuando se envía tu pedido, te llega un correo de confirmación, además puedes comprobarlo en nuestra web, en el apartado "mis pedidos".
Fíjate en el plazo de entrega de los artículos de tu pedido, es posible que tu pedido no se haya enviado todavía porque algún producto tiene un plazo superior a 24h.

Me ha llegado el pedido y hay un error o un artículo defectuoso, ¿a dónde me dirijo?

Envíanos un correo a incidencias y te daremos una solución a tu problema lo más rápidamente posible. Has de incluir tu número de pedido y los nombres de los artículos, e intenta adjuntar fotos del defecto.

Pagos:
¿Qué formas de pago puedo elegir?

Contrareembolso: Pagas en mano el coste del pedido al repartidor que realiza la entrega.
Ten en cuenta que algunos artículos, como reservas de productos o cosplay, sólo pueden pagarse por este método previo pago de una señal.

Transferencia/ Ingreso en cuenta: Abonas el coste del pedido en nuestra cuenta,  mediante una transferencia desde tu banco o haciendo un ingreso en cajero BBVA. Es un servicio recomendado y sin comisión en BBVA.

Tarjeta de crédito: Pago seguro, pasarela VISA / MASTERCARD a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. Es un servicio recomendado y sin comisión.

Paypal: Tras finalizar el pedido te diriges a la pasarela Paypal a través del protocolo seguro SSL, donde insertas tus datos y abonas el coste del pedido. Es un servicio recomendado y su comisión es baja.

Tienes más información sobre pagos aquí:

¿Qué seguridad tengo en las formas de pago con tarjeta?

Las formas de pago VISA / MASTERCARD y PAYPAL funcionan a través del protocolo seguro SSL, que cifra todos tus datos. Además, para pagos con tarjeta usamos un sistema de autenticación específico para pagos por Internet con una clave de seguridad diferente al PIN.

¿Porqué no puedo finalizar un pago con tarjeta?

Probablemente necesites una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online, que es diferente a tu PIN de los cajeros, y te suele llegar por SMS a la hora de hacer el pago. Consulta en tu banco si no puedes terminar el pago para que te den claves.
No olvides que no debes cerrar hasta que finalices todo el proceso para que el pedido quede correctamente registrado. Si dispones de un sistema anti ventanas emergentes (pop-up), te recomendamos que lo desactives.

 

Envíos:
¿Qué formas de envío puedo elegir?

SEUR (llega en 24 ó 48 horas), Correos con recogida en oficina de Correos (llega en 2-3 días).
Tienes más información sobre envíos aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestra web calcula de forma automática los gastos de envío.

Mi pedido ya ha sido enviado, ¿dónde está el número de seguimiento?

El número de seguimiento se te envía a tu correo y/o SMS una vez sale el paquete de nuestras instalaciones al cabo de unas horas.

¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente a la mía?

Por supuesto, sólo tienes que poner la dirección en "Indica los datos de la entrega", cuando estás realizando tu pedido.

¿Hacéis envíos a mi país?

Sí, ENVIAMOS A TODO EL MUNDO. Más info aquí:

 

Preguntas generales sobre productos:
¿Reponéis productos agotados de la web?

Hay artículos que reponemos de forma habitual, otros que los reponemos a petición del cliente y otros que están descatalogados y nos es imposible volver a traerlos.
Ideal que envíes una consultanos comprometemos a buscarlo y darte un presupuesto.

¿Aceptáis encargos de productos que no tenéis en la web al mejor precio?

Por supuesto, estamos en contacto con distribuidores y fabricantes de todo el mundo, envíanos un correo a consultas  o una consulta con el nombre del producto y si puedes, una foto. Nos comprometemos a buscarlo y darte un presupuesto. En Tokyoshop.es al mejor precio y calidad en el servicio.
 

Preguntas sobre reservas:
¿Puedo cancelar una reserva?

Depende del producto y de la fecha de salida, envíanos un correo a consultas  o una consulta con tu número de pedido y te daremos una respuesta.

¿Puedo mezclar reservas con otros productos?

No se puede combinar en un mismo pedido, debes hacer un pedido para reservas y otro pedido para productos en stock, fíjate bien en el plazo de entrega o fecha de salida de cada producto.

¿Puedo comprar reservas que salen en diferentes meses en el mismo pedido?

Sí salen en meses diferentes hay que hacer pedidos diferentes.

Preguntas sobre reserva de cosplays:
¿Qué medidas tiene cada talla del cosplay?

Depende del cosplay, por ello puedes enviarnos una consulta para pedirnos la talla de un modelo en concreto. Ten en cuenta lo siguiente: la talla más habitual es la L, si estás entre dos tallas elige la más grande, y en todos los cosplays puedes encontrar instrucciones para hacerlo a medida sin coste adicional.

¿Cuánto tarda en enviarse?

Verás que la mayoría tienen un plazo de 20 a 25 días laborables (unos 34 días naturales).

Para cosplays a medida, este plazo se puede ampliar a 40 días laborables (unos 50 días naturales).

Si no quieres esperar, tenemos una sección de cosplays en stock, listos para ser enviados.

¿Puedo devolver un cosplay?

Los cosplay no tienen devolución, ya sean a medida o no, ya que se confeccionan por encargo para cada cliente. Por este hecho, te recomendamos que tengas claro el plazo, la talla y el interés por el producto antes de realizar el pedido.

Ten en cuenta que hacer el cosplay a medida no tiene ningún coste adicional.

¿Necesito receta de lentillas?

Tokyoshop.es es sólo una compañía de venta de lentillas de reemplazo. Al realizar un pedido en nuestro sitio, estás confirmando que se te ha realizado, en algún momento, una adaptación de lentillas, por un especialista, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones. Por tu propio bien, si estás considerando utilizar lentillas de contacto por primera vez, deberías visitar a un oftalmólogo o a un óptico, que te realizará una adaptación para lentillas cosméticas (color, fantasía). 


 Nuestra tienda:

¿Dónde se encuentra vuestra tienda física? ¿Qué horario tiene?

Puedes encontrar la localización y horarios de nuestra tienda en la sección mapa y horarios
 
 ¿Puedo recoger un pedido en vuestra tienda física? 
Sí, encontrarás la localización y horarios de nuestra tienda en la sección mapa y horarios    
  

¿Puedo recoger un pedido en vuestra tienda física?

Sólo tienes que marcar las opciones "RECOGER EN TIENDA". Si no has hecho tu pedido antes de venir, puedes hacerlo allí mismo.
 

  Ayuda con mi cuenta:

¿Cómo me registro en Tokyoshop?
 
 

Es muy sencillo, en el cuadro de clientes situado en la esquina superior izquierda, pulsa en el enlace "registrarse" y rellena las casillas.
 

¿Cómo puedo cambiar mis datos?
 
 

Entras en nuestra web con tu usuario y contraseña, entras en el enlace "mis datos", modificas lo que necesitas y pulsas en "guardar datos"
 

¿Porqué no recibo ningún correo de Tokyoshop?
 
 

Revisa la dirección de correo por si estuviera mal escrita y en tu bandeja de correo no deseado (Spam). Si sigues teniendo problemas, puedes tener que registrarte con otra dirección de email (preferiblemente Hotmail, Gmail o Yahoo).
 

Quiero dar de baja mi cuenta, ¿cómo lo hago?
 
   

Envíanos una consulta con el nombre y el correo el electrónico con el que estás registrado y daremos de baja la cuenta.